jordan
Divisas:



0℃ Outdoor Carrete De Pesca De Hilado Carretes De Sistema De Freno De Doble Arrastre Delantero Y Trasero Adecuado para La Pesca De Agua Dulce De Agua Salada,S B07G3T4HNF

€56.94  €28.26
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07G3T4HNF
  • 868 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El metal de la taza de alambre, todos los balancines CNC de metal, el balancín se pueden intercambiar a izquierda y derecha.
  • El balancín de metal puro y el mango de goma ergonómico son intercambiables izquierda / derecha: el mango es adecuado para las manos derecha e izquierda, puede usar las asas en ambos lados.
  • Los engranajes metálicos de alta resistencia, altamente resistentes a la oxidación, anticorrosivos y antivuelco, hacen que la línea suelte un diseño de bobina ancho, liso y silencioso, sin ruido, para una excelente colada de líneas suaves.
  • Configuración sensible del freno delantero y trasero, el carrete de pesca consta de 10 rodamientos de bolas y embrague de una vía, la relación de transmisión es 5.2: 1 núcleo de la válvula de aleación de aluminio con engranaje de alta intensidad.
  • Los frenos delanteros y traseros se pueden cambiar de acuerdo con sus necesidades reales de pesca, aptos para todo tipo de pesca de agua dulce y de mar.


Descripción del producto

Tamaño:Small

Estructura de barra de guía delantera y carrete de estructura de freno trasero
El diseño liviano reduce el peso corporal y la gran capacidad de bobinado.
Configuración de carrete de pesca: metal de copa de metal, brazo oscilante CNC de metal completo, balancín se puede intercambiar izquierda y derecha.
El carrete tiene un sistema de doble remolque, y los pescadores pueden ajustar la fuerza de arrastre de acuerdo con la situación real.
Los carretes de aleación de aluminio están hechos de artes de pesca de alta resistencia, y los carretes de pesca son duraderos y adecuados para todo tipo de pesca.
Con un sistema de fricción de anillo de sellado, la línea de partida es extremadamente suave, lo que hace que las líneas sean suaves y libres de ruido.
Carretes de izquierda y derecha, el mango es adecuado para personas diestras y zurdas.
Diseño de cuerpo extendido, apariencia vanguardista.