jordan
Divisas:


Ángulo pequeño Competición Nylon Bádminton 6 Barriles Resistentes a la bola de Nylon Bola de entrenamiento para interiores y exteriores Adecuada para jugadores medios y mayores - 3 barriles (18 piezas) B07JGF5HV3

€58.22  €27.52
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07JGF5HV3
  • 644 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Velocidad de la bola de bádminton, velocidad media, vuelo estable y buena tenacidad. Asegúrese de que las especificaciones de vuelo y velocidad del badminton estén estandarizadas. Un buen bádminton puede entrenar a nivel propio.
  • 2. La cabeza del balón adopta tecnología de corcho importado, y el sonido de golpear la bola es muy nítido, lo cual es beneficioso para estimular a los jugadores a ingresar rápidamente al estado competitivo.
  • 3. Las plumas están dispuestas ordenadamente, las plumas son rectas y tienen una cierta dureza. Las plumas son finas y limpias, las plumas son consistentes, y el ángulo de disposición es limpio, el tronco es recto y tiene cierta dureza.
  • 4. La abertura de la pluma es redonda y el tamaño es estándar. Las plumas son coaxiales con el porta bolitas. El peso de cada bola y la velocidad de vuelo siguen siendo los mismos, la mano se siente constante al golpear la bola y el punto de aterrizaje es preciso.
  • 5. La velocidad de rotación de la pelota se controla dentro de un cierto rango, de modo que el bádminton pueda rotarse idealmente y sea estable durante el vuelo.


Descripción del producto

Cuidado de bádminton -------  el más común, pero también el más usado: fumigación, abra el lado de la cubierta del tubo de bádminton, colóquelo en la salida de aire del humidificador, fume durante 30 segundos -1 minuto aproximadamente. No hay humidificador, y se puede fumar en la boca del hervidor. Este método es el más versátil y el más utilizado. --------------------- Aproximación derivada: vierta agua directamente en el tubo, luego cúbrala, agítela hacia arriba y hacia abajo, de modo que cada bola se manche con agua y se pueda usar por un tiempo. Este método es relativamente sencillo, la cantidad de agua no es fácil de dominar, los principiantes no deben usarla. En general, el bádminton se puede mejorar en un 20%.