jordan
Divisas:


Dolce & Gabbana Rayas Brando Breve, Negro/Naranja Cintura Dg Logo Hombres B07FKPSHJN

€83.23  €33.03
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FKPSHJN
  • 516 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hermoso Algodón Del Estiramiento Fabricaiton
  • Sorprendente Dolce & Gabbana Marca
  • 92% Algodón, 8% Elastano


Descripción del producto

Estiramiento de algodón hermosa había acanalado Dolce & Gabbana escritos en negro. Cuenta con una microfibra elastizada con llamativa divide deletreado "DG" y "Dolce & Gabbana", acentuado con rayas de contraste y un chorrito de naranja. Dolce & Gabbana ropa interior impecable hecha a mano y de una forma elegante y cómoda para el desgaste diario.

El Brando breve características más redondeado y cintura trasera superior para lograr una "mejor forma y comodidad", en palabras de Sig Dolce, dando un ligero "efecto push-up, es impecablemente diseñado y hace de una forma elegante y cómoda para el desgaste diario. Doble forrado, había moldeado bolsa frontal para el mejor ajuste y comodidad. Otoño Invierno 2018 diamante. Con un rico patrimonio en ropa interior, marca de moda global Dolce & Gabbana es famosa por la artesanía experta y fina atención al detalle, ofreciendo el nivel óptimo de calidad de lujo y diseño basada en la tendencia.

Pequeña = tamaño italiano 3 (= US talla X-Small), medio = tamaño 4 (= nosotros pequeño), grande = 5 (= media de los Estados Unidos), X-grande = 6 (= nos grande)