jordan
Divisas:



DRENECO Portátil Mochila Portátil Mochila de Negocios Gran Capacidad Resistente al Agua Puerto de Carga USB Interfaz de Auriculares Bolsa de Viaje Bolsa de Universidad Mochila Escolar B07J9N8SDK

€62.18  €24.90
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07J9N8SDK
  • 788 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Tela


Descripción del producto

Tamaño:
29cm (L) x 16cm (W) x 46cm (H).

Puerto de carga USB y puerto de auriculares:
conecte el teléfono inteligente y los auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono de manos libres con su banco de energía en su interior.

Materiales de primera calidad:
la mochila de negocios fabricada con poliéster de alta calidad y material textil Oxford, duradera, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente al desgarro, sin arrugas, resistente a los arañazos, adecuada para diversas actividades al aire libre.

Parte trasera invisible Bolsillo de seguridad reflection Reflexión nocturna * Más seguro:
Material reflectante de la noche fluorescente en las esquinas y en la parte delantera de la mochila para mejorar la seguridad en la salida nocturna.

Bolsillos divisorios múltiples :
Fácil para guardar portátiles de hasta 17 pulgadas, botella de agua, PC, lectores, diario, paraguas, gafas, billetera, bolígrafos, documentos y ropa, etc.

Mochila multifuncional:
liviana, duradera, de gran capacidad que se adapta a hombres y mujeres y funciona como mochila de negocios, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria, también es un regalo perfecto.