jordan
Divisas:



DZX Chaleco De Calefacción/Chaleco Eléctrico, Interfaz USB para Ropa De Calefacción - para Deportes Al Aire Libre En Invierno,Orange-2XL B07J1P4N9M

€163.63  €58.36
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07J1P4N9M
  • 549 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • INTERFAZ USB - El chaleco eléctrico calentado utiliza una interfaz USB. Esto significa que puede alimentar el chaleco con cualquier paquete de energía de 5V / 2A. Una fuente de alimentación móvil de 10,000 hp (no incluida) puede generar al menos 8 horas de calor en el chaleco.
  • LA CALEFACCIÓN INTELIGENTE DE UN BOTÓN: esta prenda calentada proporciona un confort de calentamiento completamente ajustable con solo presionar un botón, y las opciones de temperatura alta, media y baja son ajustables para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones. Adecuado para oficinistas, trabajadores al aire libre, entusiastas de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y otras personas que necesitan mantenerse calientes.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR: este chaleco calentado utiliza un material de calentamiento de fibra de carbono que calienta el cuerpo y se calienta de manera uniforme, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea, consume calor excesivo y alivia el dolor muscular. Proporcionar el regalo más cálido para los padres y la familia.
  • APLICACIONES - Los chalecos eléctricos son adecuados para los entusiastas de los deportes al aire libre para realizar motos de nieve, motocicletas, acampar, practicar senderismo, esquiar, patinar o viajar durante la temporada fría. Te permite disfrutar de las actividades de invierno al aire libre.
  • DISEÑO DE BOLSILLO: 2 bolsillos en el exterior, mantén tus manos calientes o mete otras cosas pequeñas en él, y tiene un bolsillo profundo en el interior para poder moverte con facilidad. Nuestra marca (DZX) se compromete a brindarle chalecos de calefacción de calidad, así como a un asesoramiento íntimo en preventa y un servicio postventa para garantizar su satisfacción.


Descripción del producto

Color:Orange-2XL

¿Siempre te sientes más frío que los demás? Lo que te falta es sólo un chaleco caliente. Puede sentir el calor en 3 segundos después de conectar la alimentación, y puede sentir el calor en media hora. Sin radiación, absolutamente segura y confiable.

Nombre del producto: Chaleco eléctrico de calefacción.
Material del producto: material de calefacción compuesto de fibra de carbono + fibra de poliéster
Color del producto: gris, naranja, amarillo, azul.
Aplicable a: unisex
Voltaje y corriente de entrada: DC5.0V / 2.0A.
Rango de temperatura: 77-113 ° F
Calentamiento múltiple de engranajes: alta, media y baja tres salidas de calentamiento.
Tamaño del producto: M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL
Tiempo de calentamiento: 2 horas (alta temperatura), 7-8 horas (baja temperatura)
Instrucciones de lavado: limpiado con detergente neutro, adecuado para el lavado a mano, no forzar ni amasar, lavar a máquina, no puede limpiarse en seco, puede usarse después del secado natural

Lista de productos: chaleco eléctrico * 1

Instrucciones de uso:
Enchufe la alimentación móvil, mantenga presionado el botón de alimentación durante 3 segundos, comience a calentar, luego ajuste la temperatura media, siempre debe conectar la alimentación móvil cuando está calentando. (El producto no incluye energía móvil)

El chaleco térmico DZX es una prenda liviana y cómoda con un sistema de calefacción incorporado que te mantiene caliente en todas partes. Adecuado para el trabajo y actividades de invierno al aire libre. Perfecto para escalada, senderismo, caza, motos, deportes al aire libre y trabajo en frío.