jordan
Divisas:



DZX Chaleco Eléctrico/Calentador De Chaleco, Ropa De Calefacción USB - para Viajes Al Aire Libre Carreras De Bicicletas Y Esquíes Unisex,Blue-3XL B07J1J9QNJ

€125.46  €63.14
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07J1J9QNJ
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¿Todavía te preocupaste por salir para el invierno? - ¿Con ese método de preservación del calor eres tú? Totalmente armado? Todo el sobre del cuerpo está hinchado. Tuvo que quedarse en casa y tuvo problemas para moverse. ¡Nuestra ropa caliente y cálida es liviana, delgada y se puede calentar para que puedas resolver todos los problemas!
  • INTERFAZ USB - El chaleco eléctrico calentado utiliza una interfaz USB. Esto significa que puede alimentar el chaleco con cualquier paquete de energía de 5V / 2A. Una fuente de alimentación móvil de 10,000 hp (no incluida) puede hacer que el chaleco genere al menos 6 horas de calor.
  • CALEFACCIÓN INTELIGENTE DE UN BOTÓN: la cubierta calentada tiene 2 zonas de calefacción de fibra de carbono que brindan un confort de calentamiento completamente ajustable con solo presionar un botón, con temperatura ajustable en la mitad, baja y tercera.
  • ALTAMENTE PRÁCTICO: adecuado para viajes de negocios, trabajo de madrugada o de madrugada, supervisores de puertas, guardias de seguridad o conductores, excursionismo, esquí, motocicletas, acampadas, caminatas, pesca, caza o la vida diaria y otras actividades comerciales de otoño e invierno. También puedes dárselo a tus seres queridos, abuelos, padres, esposos, maestros o novios, y buenos amigos como regalos para que el calor ahuyente todo el frío.
  • CÓMODO Y SEGURO: tejido de alta calidad, la capa exterior está hecha de un tejido cálido y resistente al viento, no puede permitirse el uso de la bola, la lavadora o el lavado a mano, pero no la apriete a mano cuando lave con la lavadora debe colocar la interfaz USB en nuestro bolsillo Para evitar que el USB se rompa.


Descripción del producto

Color:Blue-3XL

¿Siempre te sientes más frío que los demás? Lo que te falta es sólo un chaleco caliente. Puede sentir el calor en 3 segundos después de conectar la alimentación, y puede sentir el calor en media hora. Sin radiación, absolutamente segura y confiable.

Distribuya científicamente dos zonas de calefacción en la espalda y el cuello, no solo cálidas y eficientes, bajo consumo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Diseño clásico de escote alto, elegante y práctico. Este es el mejor regalo para tu mamá, papá, esposa, esposo, cumpleaños o Navidad. Ésta es una buena decisión.

No te lo pierdas

Nombre del producto: Chaleco eléctrico de calefacción.
Material del producto: material de calefacción compuesto de fibra de carbono
Color del producto: negro, azul.
Aplicable a: unisex
Voltaje y corriente de entrada: DC5.0V / 2.0A.
Rango de temperatura: 25-45 ° C / 77-113 ° F
Calentamiento múltiple de engranajes: alta, media y baja tres salidas de calentamiento.

Lista de productos: chaleco eléctrico * 1 (el producto solo contiene chaleco térmico)

Nota: Siempre conéctelo a la fuente de alimentación cuando esté calentando. (El producto no incluye energía móvil)

¡Bienvenido a nuestra tienda! El chaleco térmico DZX es una prenda liviana y cómoda con un sistema de calefacción incorporado que te mantiene caliente en todas partes. Adecuado para el trabajo y actividades de invierno al aire libre. Nuestra tienda también cuenta con plantillas térmicas y cinturones térmicos para mantener su invierno cálido.