Certificado AENOR Centro Asistencial San Torcuato


Servicio médico, psicológico y de enfermería


Cuidados de larga, media y estancia diurna


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Calidad

Buscando la satisfacción de las necesidades de sus clientes, y la Mejora Continua de sus actividades, CENTRO ASISTENCIAL SAN TORCUATO, ha establecido, implantado y mantiene (con la intención de mejorar continuamente su eficacia) un Sistema de Gestión que cumpla las requisitos y recomendaciones de las norma UNE-EN ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos y UNE 158101:2008 Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado.

Estableciendo los siguientes requisitos:
  • Demostrar su capacidad para proporcionar regularmente servicios que satisfagan los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables
  • Aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios aplicables

Contamos con la certificación de la entidad certificadora AENOR que avala nuestra experiencia y la calidad en la prestación de servicios. Habiendo obtenido y manteniendo el sello de calidad que emite AENOR que demuestra nuestra capacidad para proporcionar regularmente servicios que satisfagan los requisitos del residente, los legales y reglamentarios aplicables.
El objetivo estratégico de nuestro Centro es la prestación de servicios cuyo nivel de calidad los haga competitivos desde el punto de vista del mercado, adecuados a la legislación vigente, a los requisitos de nuestros clientes y rentables desde el punto de vista económico.
Para ello, adoptamos un Sistema de Gestión documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. Está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido y verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario, iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Para el desarrollo de la prestación de servicios nos basamos en:
  • La satisfacción del cliente: mediante una atención cercana, individualizada y profesional, consiguiendo que residente y familiares estén satisfechos con el trato que reciben
  • La Planificación de las actividades: evitando indefiniciones y vacíos de responsabilidad, previniendo la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de las especificaciones de nuestros servicios

LA CALIDAD DE SAN TORCUATO SE FUNDAMENTA Y HA QUEDADO DEFINIDA EN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:


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Zamora (España)
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